¿Qué buscan los lectores de esta bitácora?

De 440 cadenas de búsquedas en total, estas son las que se repiten más veces. Es decir, esto es lo que la gente viene a buscar en esta bitácora. Lo curioso es que de la mayoría de esas cosas efectivamente he hablado.

2.29% playmobil
1.53% 16 de septiembre
1.38% moviles con camara
1.22% ddhelp
1.07% crime scene investigation
1.07% el caso bourne
0.92% antigravedad
0.92% javier fesser
0.92% steven pinker
0.76% cambio de hora
0.76% gallifante
0.76% trailer la gran aventura de mortadelo y filemon
0.61% buffy cazavampiros
0.61% jardin zen
0.46% 2 de octubre
0.46% baño de hombres

Ahora mis preguntas, ¿qué pasó exactamente en el mundo mundial el 16 de septiembre y el 2 de octubre para que la gente tenga ese interés? No estoy seguro de que los que buscan «ddhelp» obtengan la respuesta que ansían, porque mi problema debía ser bastante esotérico. Aparentemente, hay mucho interés por los móviles con cámara, ¿significará eso que la gente está muy dispuesta a comprarse uno o será simple curiosidad malsana? Me alegra mucho que mi sitio aparezca en búsquedas sobre Buffy, Javier Fesser o simplemente Mortadelo y Filemón.

Lo de los playmobil me asombra, aunque no debería. Durante mi niñez y primera adolescencia fui un devoto de los playmobil. De hecho, incluso hoy en día se me van los ojitos cuando visitó una juguetería (comercios que me encantan, por cierto, aunque siempre hay pocos Legos).

Paso de comentar lo de baño de hombres.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • Rafael 7 diciembre, 2007, 2:22 pm

    Una pregunta muy vieja, pero te puedo contestar que en Mexico el 16 de sepetiembre y el 2 de octubre son fechas importantes.
    En la primera se celebra nuestra independencia, en la segunda recordamos la matanza a los estudiantes que se llevo a cabo en 1968.
    Saludos.