La Nasa nunca llegó a la Luna

Al fin, pruebas irrefutables.

(vía Abort, Retry, Fail?)

—–

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • paulina 19 julio, 2008, 8:47 pm

    la naso no llego a la luna no hay aire y la banderas esta flameando
    yo mañana voy a pasar po este sitio cualquier cosa dejen un comentario ustedes

    pd=pasen x mi metro http://www.metroflog.com/pauu852

  • Cristian Agustin Elias 26 julio, 2009, 1:37 am

    Cristian Agustin Elias N/A

    El apollo fue como un auto Ferrari modelo 69, que por más viejo que sea y por más falta de tecnología que presentase te puede llevar y traer sin problemas algunos, siempre y cuando no presentara una avería mecánica. Lo que hicieron fue tratar de construir una nave que pueda llevar a cabo su misión teniendo en cuenta la comunicación con la que contaban. las computadoras de la época con capacidades de almacenar solo hasta 5 mb y pesando 1 tonelada, eran lo demasiado sofisticadas como para establecer una simple comunicación, gracias a las antenas receptoras, es decir, el viaje fue diseñado especialmente para poder cumplir todos sus objetivos utilizando solamente la tecnología que tenían.

    El presidente Kennedy fue el único en financiar los viajes espaciales tripulados, después de su muerte el presupuesto de la nasa cayo terriblemente, obligándolo a realizar la ultima expedición del apollo 17 el 11 de diciembre de 1972,completando así las 6 llegadas a la luna. Las misiones canceladas por la falta económica, fueron el apollo 18, 19 y 20. Para que se den una idea aquellos que preguntan «¿porque no vuelven?»… En Marzo de 1966 la NASA preparó un documento titulado “Statement of Cost of Manned Lunar Landing Program”. De acuerdo a la cronología del proyecto Apollo, ese documento informaba a senadores y a congresistas en cuánto iba a salir todo el chiste. El total es de $22.718 mil millones de dólares de 1966 que equivale aprox. a $135 mil millones de dólares de 2009. Ese dinero alcanzó para 6 misiones exitosas. Hoy en día la nasa «apenas» cuenta con la cifra de 17.300 millones de dólares anuales que les otorga el gobierno, lo que hace imposible un nuevo alunisaje lunar. para ello la nasa lo soluciono, estarían pensando volver a la luna para después del 2015 o 2020, financiados por mega empresas y por multimillonarios, dejando de depender así ,en parte, del gobierno estadounidense…, utilizaran un sistema parecido al del apollo, pero la razón por la cual se demoraran tanto tiempo es que ninguno de sus cohetes tienen la fuerza necesaria para impulsar la zonda apollo, ninguno es tan potente como el cohete «saturno v» que fue utilizado en las misiones pasadas… entonces, para hacer posible la nueva misión lunar, tendrán que rediseñar una nueva zonda apollo pero con menos de la mitad del peso que tenían las sondas del 60 y70…

    Actualmente existen muchas pruebas falsas, como fotos y videos trucadas, de las cuales los escépticos se afianzan para poner en dudas la llegada del hombre en la luna, y si otro país (no onesto) llegara y encontrase la bandera de los estados unidos junto con las marcas de los astronautas de las 6 naves apollo, o bien borrarían todo tipo de evidencia para decir ser los primeros o bien dirán que esas pruebas fueron puestas de seguro tiempo después por la nasa por medio de sus sondas. En fin, es una historia de creer o morir, cada uno tendrá sus razones y yo personalmente tengo las mías y trate de sacar conclusiones lógicas para lograr obtenerlas, mediante mucha información leídas y escuchadas.

    Les dejo algo para que piensen los escépticos, si la nasa tubo la increíble inteligencia de realizar un alunisaje en un estudio de dos x dos, ¿no creen que habrían tenido también la misma inteligencia para pensar y tener en cuenta que Rusia o cualquier otro pais onesto y dispuesto, podría haber viajado a la luna y no encontrarían pruebas de su llegada, logrando así un increíble fraude mundial que los marcaría de por vida al país y serian las de reír de todos?

    Espero les aya gustado mis pensamiento y espero pensar de la misma forma que varios… desde ya un saludo grande

    Cristian Agustin Elias Dean Funes – Cordoba – Argentina.
    P/D: si ven el video original, veran como los astronautas le dan la forma ondulada a la bandera, y podran percatarce de como la bandera se sostiene en cada forma que le dan…