El caso Bourne

Un thriller rutinario que ha sido cuidadosamente expurgado de cualquier elemento inteligente o imaginativo. Sólo Franka Potente ofrece algún interés. Ni siquiera vale como matarratos.

Yo me preguntaba por qué le habían cambiado el título en español, porque «La identidad Bourne» parece un título con bastante más gracia que el anodino «El caso Bourne» que podría ser el título de casi cualquier película. Ya lo sé. Ésta podría ser casi cualquier película.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • Arturo 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Me caguen los seudo-filosofos entendidos del cine. Que prefieren cualquier titulo clasico a uno moderno por el simple hecho de hacerse el erudito. Basta ya, ¡joder! Estoy harto.

    Para que una pelicula result, por lo menos, entretenida, no hace falta que sea una obra maestra. El caso Bourne, o The Bourne Identity, esta bastante bien. No es ningun alarde de guion, ni de realizacion, ni de fotografia. Pero entretiene y divierte, que es lo que mucha gente pide un sabado o doming por la noche, despues de haber estado trabajando 10 horas, 6 dias a la semana.

    Un saludo

  • JASON BOURNE,su primo 30 junio, 2002, 3:00 pm

    yo lo ke creo esk cada dia la gente entiende menos las peliculas.yo le pongo un 10,sin pensarmelo.ke os diria yo,es como una mezcla entre Getaway y una de espías de las de antes..

  • tratamiento de agua 30 junio, 2002, 3:00 pm

    saludos, very good

  • ollonois 30 junio, 2002, 3:00 pm

    jejejjej son muy graciosos los foreros de por aqui…El caso Bourne un 6, es chunguilla pero no tanto…

  • anonimo 29 junio, 2003, 5:35 am

    Yo diria que el libro esta mejor que la pelicula,sinceramente.
    me gusta leer y de nota pongo un 11 para el caso bourne.