Google me reconoce de nuevo

Google

ha vuelto a indexarme. Es un alivio. Ya pensaba que había hecho algo, que había roto algún tabú social o cometido alguna indiscreción que mereciese la reprobación de verse ignorado por Google. Pero no, el buscador parece estar recorriendo alegremente mi sitio.

Y he descubierto algunas cosas curiosas. Por ejemplo, ahora mismo, este sitio es el número uno buscando por señales película, pero, curiosamente, no si se busca por película señales. No sabía que Google tuviese en cuenta el orden de las palabras. Siempre se aprende algo nuevo. Curiosamente, ocupo el puesto 39 buscando simplemente por señales. Hay que ver la cantidad de visitas que te manda esa película.

(Supongo que todos esos resultados irán cambiando a medida que se incorporen nuevas páginas sobre la película.)

Siguiendo con los extraterrestres, señales extraterrestres me coloca también en primer lugar. Y curiosamente tonterías extraterrestres me coloca en cuarta posición. ¿Será eso una deshonra para un escéptico como yo? Pero sigamos, que la diversión no acaba: soy el décimo cuarto buscando simplemente por extraterrestres. Guau, si mi madre pudiese verme ahora.

También ahora mismo soy el tercero por gallifante. ¿No les resulta curioso?

Por lo demás, buscando en español por Joss Whedon aparezco en la posición 26, y por Buffy no consigo encontrarme. Qué pena, con la ilu que me haría.

Y la curiosidad definitiva. Ahora mismo, número uno mundial por Enoch Root. Alucino.


Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

No comments yet. Be the first.