‘Buzz’ Aldrin defiende la luna

La policía investiga la acusación de Bart Sibrel, que asegura que Aldrin le golpeó en la cara. Le pidió que jurase sobre una biblia que realmente había estado en la luna y claro, el hombre se enfadó.

Los detalles son más bien escasos, así que es difícil hacerse una idea de lo que realmente sucedió en el incidente.

Eso sí, me sorprende la ingenuidad del individuo en cuestión. Si no te crees que Aldrin estuviese en la luna, que todo fue un montaje y que el astronauta lleva mintiendo más de treinta años, ¿te lo creerías simplemente porque lo jurase sobre una biblia?

MÁS: Víctor Ruiz me envía un enlace de la CNN que da más detalles. Según Aldrin, fue defensa propia al ser agredido por Sibrel. Un comentario de este último:

Sibrel told Reuters, «I approached him and asked him again to swear on a Bible that he went to the moon, and told him he was a thief for taking money to give an interview for something he didn\’t do.»

¿Se puede mostrar mayor hipocresía? Acusa a los demás de mentir y de ganar dinero con las mentiras, y él mismo no tiene ningún reparo en realizar programas de televisión «demostrando» que nunca se fue a la Luna y ganar dinero con ello; «a conspiracy theory that some critics maintain gives conspiracy theory a bad name» añade la CNN.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

No comments yet. Be the first.