pjorge.com

Cosas que probablemente sólo me interesan a mí

pjorge.com Pedro Jorge Romero random header image

Ángel Sefija por tercera vez

15 de December, 2006 · 2 comentarios · Visto 163 veces

Ya ha salido la tercera recopilación de las páginas de Ángel Sefija que publica todas las semanas la revista El Jueves. Se llama Ángel Sefija por tercera vez y lo edita Astiberri. En esta ocasión, además, el prólogo lo he escrito yo.

Ángel Sefija por tercera vez

Esa asociación con el libro, claro está, me impide comentarles lo bueno que es. No puedo hablarles de la gran capacidad de observación de su autor, Mauro Entrialgo, y el análisis que va presentando de mil y una situaciones cotidianas. Tampoco puedo decir que Ángel Sefija gana muchísimo en recopilación, porque al ir leyendo página tras página se aprecian ritmos internos en los temas e intereses tratados. Ni siquiera puedo recomendarles los dos volúmenes anteriores, que son igual de buenos. Sobre todo, me encantaría explicarles que Mauro Entrialgo es uno de los mejores autores de humor gráfico de España, con un sentido del humor que corta directamente hasta el hueso.

Eso, una lástima que no se los pueda recomendar.

Etiquetas: Silva

Entradas relacionadas

2 respuestas por ahora ↓

  • 1 canopus // 15 de Dec, 2006 a las 1:14 pm

    Pues sí, es una pena que no puedas recomendarlo.

    Y también es una pena que yo no deba decir que un prólogo y recomendación tuya ya garantiza de por sí la calidad de ese libro. ;)

  • 2 Ferguson // 18 de Dec, 2006 a las 1:02 pm

    Dios, Mauro Entrialgo y Monteys son mis dioses de “El Jueves” xD

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>